Educa&play futsal

Infantil Masculino "B"

Nacidos entre 2007 y 2006

Mejora, sacrificio y nobleza

Nuestro equipazo Infantil "C" está compuesto por Marco, Dioni, Kalab, Pablo R., Mateo, Pablo C, Ignacio, Nico, Hugo, Samuel, Joel, Dani M., Mark y Alen.. ENTRENADORES: Miguel Sintas y Joel Díez.

Infantil masculino "A"

Nacidos entre 2007 y 2006

Disfruta para aprender

Equipo infantil primer año compuesto por Enzo, Simón, Adri, Lucas, Santi, carlos, Hugo, Lucas, Stefan, Marco, Alfredo, Dani, Jaime y Juan. ENTRENADORES: Victor Vaquero y David Moreno.

Cadete masculino "B"

Nacidos entre 2005 y 2004

Compañerismo y unión es su base deportiva

Bonito y gran equipo infantil segundo año compuesto por Jesús, Pablo, Rafa, Yago, Mario, Mateo, Antonio, Alejo y Nahuel. ENTRENADORES: Joel Díez e Íñigo Deleuze

Cadete masculino "A"

Nacidos entre 2005 y 2004

Compromiso y sacrificio para mejorar

Equipo de compañeros y amigos el formado en el cadete "A", compuesto por Pablo, Gabo, Miguel, Mario, Dani, Álvaro, Lucas M., Dani B, Dario, Lucas M., Marco, Rubén, Jorge, Maroto y Lucas A.. ENTRENADORES: Álex Nunes, Victor Vaquero y David Sanz.

Cadete masculino federado

Nacidos entre 2005 y 2004

Luchamos juntos por los objetivos

Equipo de calidad en nuestro Cadete federado, compuesto por Pablo, Gabo, Dani, Álvaro, Mario, Rubén, Lucas M., Marco, Lucas A., Jorge y Maroto.  ENTRENADORES: Victor Vaquero, Álex Nunes y David Sanz

Juvenil femenino

Nacidas entre 2005 y 2002

Nuestras guerreras

Equipazo el femenino con un aprendizaje espectacular, compuesto por Isabel D.. Aixa. Candela, Natalia E., Sofia, Julia, Julieta y Dafne. ENTRENADORES: David Sanz y Álex Nunes

Juvenil masculino "B"

Nacidos entre 2003 y 2002

Equipo de trabajo, trabajo y trabajo

Equipazo con ilusión de seguir mejorando, todo desde el trabajo, compuesto por Christofer, Marcos, Serrano, Alejandro E, Alonso, Dario, Pol M., Pol R., Javi M., Gonzalo, Ricardo y Alex H.  ENTRENADORES: José Carlos Rodríguez y Ruben García.

Juvenil masculino "A"

Nacidos entre 2003 y 2002

Intensidad en cada minuto

Equipo intenso y muy comprometido, con ganas de comerse el mundo, compuesto por Fabricio, Keko, Christian M., Óscar, Carlos, Héctor, Méndez, Santi, Luis, Alejandro y Juan. ENTRENADORES: José Carlos Rodríguez y Raúl Cuesta.

Senior federado

Nacidos a partir de 2001

Mucha calidad al servicio del equipo

Equipazo federado y con mucha ilusión por darlo todo por El Club, compuesto por Miguel B., Solano, Nacho, Rubén, Vicnel, Sintas, Danilo, Pablo, Joel, Agus. ENTRENADORES: José Carlos Rodríguez e Íñigo Deleuze.

Versión para imprimir | Mapa del sitio