Secciones EDUCA&PLAY

El club deportivo realiza la especialización de los deportes de equipo,en el que se fomenta el trabajo en equipo y los valores sociales (compromiso, respeto, solidaridad, aceptación de normas, etc.

En estos momentos realizamos los deportes de fútbol sala, voleibol, y baloncesto en nuestras escuelas E&P, aparte de realizar un extra con el plan de tecnficación futsal.

Nuestras secciones formativas

Formación vocacional impartida por nuestro equipo de expertos

EDUCA&PLAY FUTSAL

Es nuestra sección de FÚTBOL SALA, compuesta por equipos masculino y femenino, con la idea de aprender y disfrutar del deporte en su barrio.

EDUCA&PLAY VOLEY

Es nuestra sección de VOLEIBOL, compuesta por un equipo femeninos, su idea es aprender y disfrutar del deporte en su barrio.

ESCUELAS EDUCA&PLAY

Sección de la zona de HORTALEZA, compuesta por Educa&play BASKET.

Sonreir es su deporte favorito.

PLAN TECNIFICACIÓN EDUCA&PLAY

Sección compuesta por los chicos y chicas que quieren tener un plus en sus clubs y que buscan tener mayor capacidad técnica y física. Entrenan, no compiten pero SÍ se benefician de los valores del deporte que se inculcan en El CLUB

Versión para imprimir | Mapa del sitio